CONTAMOS EN VERANO

 ¡¡Hola compis!!☺

Hoy os enseño otro recurso de VERANO que he preparado: tarjetas de conteo para la nueva estación.



Este recurso es ideal para trabajar el conteo, la numeración, elementos relacionados con el verano, de forma divertida y atractiva. Está formado por un total de 48 tarjetas, trabajando con ellas los números del 0 al 10 y en dos modelos del 0 al 11. En clase ya hemos jugado a contar rotuladores, hojas de otoño, caramelos de Halloween, Navidad, invierno, San Valentín, primavera y Arte y éstas serán ahora parte de nuestra próxima incorporación al rincón de mates.



Además, aprovecho este post para recordaros que tengo en mi perfil un SÚPER PACK de conteo a un precio muy especial, donde están incluidas estar tarjetas y muchas más. 
 
El recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 Además, también podéis ver todos los recursos que he creado para el verano y un PACK DE RECURSOS DE VERANO, tanto en español como en inglés, donde este recurso está incluido.


 


Si tu gustó la publicación déjame un comentario contándomelo. ♥


¿Les gusta a vuestros peques este tipo de actividades de conteo? Contadme que siempre me gusta leeros.


¡Besitos virtuales! 💋

DIBUJOS PASO A PASO VERANO

 ¡¡Hola compis!!☺



¿Huele a verano? ¿Sí? ¿No? Yo creo que síiii, ¡EL VERANO SE ACERCA! Y no hay mejor manera de recibirlo que trabajando conceptos con nuestros peques a través de diversos materiales y recursos. En los próximos días os iré enseñando nuevos recursos de VERANO que creé y alguno que otro del año pasado que no dio tiempo a publicar, pero que muchos y muchas de vosotros/as tenéis.



Comienzo con este recurso de verano que tanto gusta en clase: Dibujos dirigidos de verano, en el que el alumnado irá siguiendo los pasos hasta conseguir su dibujo final. Gracias a ellos ganarán confianza a la hora de dibujar, aprendiendo a hacerlo de forma divertida y atractiva.

 

Esta actividad es perfecta para los niños y niñas a partir de 4-5 años, aunque ya sabéis, dependerá de la madurez y habilidades individuales de cada uno de ellos. Algunos de mis niños de 3 años, por ejemplo, fueron capaces de dibujar un lobo, una ardilla… siguiendo 4 pasos, así que, esto no tiene edad concreta.

 

El recurso incluye 10 dibujos dirigidos con 8 modelos/niveles de dificultad, adaptándose a las necesidades de nuestro alumnado, sumando un total de 80 páginas. Los dibujos dirigidos que se incluyen son: gafas de sol, helado, palmera, castillo de arena, erizo de mar, concha, velero y pez

¿Trabajáis el dibujo dirigido con vuestro alumnado? ¿Sabíais que es una actividad que favorece las habilidades motrices? Parece que cada vez nuestros peques necesitan MÁS mejorar sus habilidades, por lo que es muy importante incluir diferentes tipos de habilidades que la favorezcan, incluyendo el dibujo dirigido, el coloreado, utilización del punzón, tijeras, uso de gomets, rotuladores, etc… ¿Os gustaría ver más recursos de este tipo? Puedes encontrarlos en el enlace de mi cuenta.


Si tu gustó la publicación déjame un comenatario♥ y compártelo con tus amigos/as.


¿LO QUIERES? Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 También tenéis en las web 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻 el PACK DE VERANO, que incluye otros recursos de motricidad fina, lecto y mates, ideales para estos últimos días de curso.


 




¡Besitos virtuales! 💋