¡¡Hola compis!!

Hoy vengo con muchas ganas de enseñaros estas plantillas que cree para trabajar la temática del proyecto que estamos ahora llevando a cabo en clase "MAGIA".



El juego consiste en construir cada uno de los 7 elementos, teniendo en cuenta el color, posición, etc... usando los maravillosos y fantásticos policubos ¿Sabéis que me súper encantan?

 



En clase nos encanta usar en nuestros juegos este material que, además, favorece la motricidad fina al tener que ejercer presión para juntarlos.

En clase, a veces juegan a crearlas solos, y otras por parejas. En ocasiones incluso les cambian los colores.

Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑷𝑷𝑻 𝒚 𝑻𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

También os dejé en el link de mi perfil el enlace a los policubos que yo uso en clase y en casa. (también nos gusta mucho jugar en casa sí jejejeje)

Los/as que me conocéis, ya sabéis que me encantan los policubos pero y a vosotros/as.. ¿os gusta? ¿Trabajáis también con ellos en clase? ¿Qué otro tipo de plantillas os gustaría ver para trabajar con ellos?

¡Contadme! ¡¡¡Ya sabéis que me encanta leeros!!! 🥰

¡Besitos virtuales! 💋

No hay comentarios: