¡¡Hola compis!!

Al comienzo del trimestre uno de mis peques me dijo... "Seño el 20 de mayo es el día de los súper héroes", y yo "¿Ah sí? Pues habrá que hacer algo".


Su seño, que no puede estar quieta (los que me conocen lo saben jajajaja), se puso manos a la obra y... vaya no encontró esa fecha, así que indagando encontré que el día que se celebra el día de los súper héroes es hoy, 28 de abril. Y como lo prometido es deuda, le preparé a mi alumnado estas plantillas con algunos de sus súper héroes favoritos. (Aunque ellos me han pedido más jajajajaja)

El juego consiste en construir cada uno de los 7 súper héroes, teniendo en cuenta el color, posición, etc... usando los policubos. Y sabéis que soy SÚPER FAN de este recurso ¿no? Jajajajajajajajaja No sé qué haría sin ellos.

Mis peques juegan mucho con ellos y después de construir todo lo que les propongo se inventan cosas increíbles, maravillosa imaginación y creatividad.

Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

También os tenéis en el link de mi perfil el enlace a los policubos, si aún no los tenéis (aconsejable pillar al menos dos juegos)

Y vosotros/as, ¿habéis celebrado el día de hoy con alguna actividad en especial? Este tema también es perfecto y maravillo para hacer un proyecto ¿verdad?

¡Contadme! ¡¡¡Ya sabéis que me encanta leeros!!! 🥰

¡Besitos virtuales! 💋

No hay comentarios: