CONTAMOS ROTULADORES

 ¡¡Hola compis!!☺️⁣

¡Vamos a por otro recurso para que la vuelta al cole sea más amena!

CONTAMOS ROTULADORES. ¿Serán los peques capaces de contar cuántos rotuladores hay en cada caja? Un recurso ideal para trabajar el conteo, la numeración y los colores, como siempre, de forma divertida y atractiva.



El material está formado por un total de 40 tarjetas, 4 por cada uno de los números del 1 al 10 y se puede usar con los peques a partir de 2/3 años. Yo estoy deseando que mis peques terminen de adaptarse un poco más para ponerme a jugar con ellos/as.



Si tu gustó la publicación da , comparte en historias para que más personas lo conozcan y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.

Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

 

Y vosotros/as ¿vais a comenzar a trabajar algún vocabulario específico con vuestros peques? Los que ya las tenéis, ¿las trabajaréis en estos días? Contadme que siempre me encanta leeros.

 

¡Besitos virtuales! 💋

No hay comentarios: