FOTO IDENTIFICATIVA

 ¡¡Hola compis!!☺️
Hoy os traigo un material muy versátil, pues lo mismo os puede servir para decorar las perchas del alumnado y que este identifique su espacio, como colocarlas en bandejas, libros, libres... incluso jugar a juegos de lecto y mates.


Este material lo cree a partir de una imagen que encontré en Google en blanco y negro, borré su cabecita, añadí color y textura y este fue el resultado.


Las perchas las identifico en 3 años y la foto que pongo los acompañan los tres cursos de infantil, por lo que buscaba algo diferente a poner siempre su "fotito". A mis peques del ciclo anterior les encantó y estoy deseando que mis nuevos niños y niñas las vean, que será la próxima semana, porque hoy fue el primer día y dio tiempo a poco más que calmar a algunos y decir cómo nos llamábamos.


Además de añadirles sus fotos y nombres, me gusta ponerles su número de lista, de este modo ya van aprendiendo los números, la numeración, el orden, unidades, decenas... y ¡ell@s sin darse cuenta! jajajajaja


Si os gusta y queréis que lo comparta hacérmelo saber dando like, comentando, compartiendo en vuestras historias, nombrando a alguien, etc... y  seguir mi cuenta para no perderte ninguna de las publicaciones. Os lo dejo a vuestra elección. Si veo que os gusta mucho mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, mañana os lo subiré de forma gratuita. Os avisaré por historias cuando podáis descargarlo y os dejaré también el enlace directo a él.

 

Y vosotros/as, ¿cómo identificáis las perchas de vuestro alumnado? Contadme, que os leo.

 

¡Besitos virtuales y feliz fin de semana! 💋


DESCÁRGALO GRATIS AQUÍ

3 comentarios:

fadinha da cor dijo...

como puedo tener estes carteles.

fadinha da cor dijo...

puedo descargar mi gustan mucho gracias

Verónica dijo...

Hola!! Acabo de añadir los enlaces directos para que puedas descargarlos.
Feliz día!!
Verónica.