LAS CERAS DE MI NOMBRE

 ¡¡Hola compis!!☺️

 

¡Comenzamos la semana!, últimos días de septiembre...

 

Continuamos trabajando el nombre propio, por ello os enseño este recurso que complementa a la perfección con EL NOMBRE PROTAGONISTA, ni más ni menos que LAS CERAS DE MI NOMBRE.

 


Este material ha sido creado, como bien se puede comprobar, para que los peques identifiquen sus NOMBRES y las letras que lo forman, de tal manera que tendrán que buscar las ceras que contienen las letras de su nombre y ordenarlas correctamente para ello.

 

Este recurso incluye:

- 2 Abecedarios con las ceras de colores a color.

 

- Abecedario con las ceras de colores en blanco y negro.

 

- Un archivo POWERPOINT EDITABLE, para que puedas escribir el nombre de tu alumnado en los colores de ceras que desees, usando las fuentes que se adapten a tu enseñanza en casa o en el aula. El mismo PowerPoint incluye las cajas de ceras para escribir el nombre del alumnado y/o hijo/a.

 

¡¡Yo las mías las tengo casi listas para empezar a trabajarlo con mis peques!!

 


¿Os gusta? ¿Qué actividades usáis para trabajar el nombre propio? Contadme, que me encanta leeros.

 

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias para que más personas lo conozcan y guárdalo si crees que te será útil en algún momento.

Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

 

¡Besitos virtuales y feliz semana! 💋

No hay comentarios: