POLICUBOS MEDIOS DE TRANSPORTE

 ¡¡Hola compis!!☺

CONSTRUIMOS CON POLICUBOS medios de transporte.


Creo que casi todos y todas conocéis la dinámica de estas plantillas y lo súper amante de ellas que soy jajajaja: el juego consiste en construir cada uno de los elementos relacionados teniendo en cuenta el color, cantidad, orientación espacial, etc...
Es uno de los juegos estrellas en clase, además de otros cuantos jejeje. Siempre les dejo jugar primero con estar tarjetas y después libremente. Me quedo súper emocionada al ver las maravillosas construcciones que por sí mismos son capaces de hacer, ¿te pasa a ti también?
 
Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻, tanto en inglés como en español. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 Además tenéis TODOS LOS RECURSOS DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTES disponibles y un pack más económico.
 
También os dejo por stories y en mis historias destacadas el enlace directo. Si aún no tenéis el material de los policubos, podéis encontrar el enlace en mi perfil. Como siempre, os aconsejo que al menos tengáis dos paquetes, yo casa tengo muchos muchos más jajajajaja
 
Siempre se agradece algún ♥, un comentario, que lo compartáis en historias o con algún amig@, nombréis a algún amig@ o lo guardéis. También puedes dejarme un emoji si te gustó.
 
¡Besitos virtuales! 💋

#AdoptaUnMaestro #laslocasdelmaterial #claustrodeig #claustrodeigrecursos #infantil3a6 #matemáticasdivertidas #maestrainfantil #infantilgram #aprendizajesdivertidos #veinteeducando23 #tptsellers #aprendizajeencasa
 #instarededucativa #recursoseducativos #simpleplaywithnumbers #learningisfun #kindergartenactivities #aprendizajebasadoenjuegos #prek #kindergarten #matemáticasmanipulativas #mediosdetransporte #kinderlife #homeschool

No hay comentarios: