MANUALIDADES FÁCILES PARA NIÑOS. 5 AÑOS. 3er TRIMESTRE

 

¡¡Hola compi!!☺

 

𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗥𝗧𝗘. Tercer Trimestre.

 

¡Ya están aquí las maravillosas creaciones de mis pequeños artistas de 5 años han realizado este último trimestre! 🎨✨

 

Algunas os las he ido enseñando en varios reels, pero aquí he hecho una recopilación de todas ellas en fotos, para que puedas guardarlas y verlas siempre que lo necesites, para hacerlas con tus peques. ¡Desliza para verlas todas! Algunas de estas ideas han sido vistas por Instagram y Pinterest, otras son de invención propia.

 

Y esta publicación significa que ya mis peques se llevaron sus blocs a casa y yo me quedé sin ellos jajaja Llevan una joyita de la que estoy enamorada.

 

Espero que te guste y te ayude a crear también preciosas manualidades con tu alumnado.

 

🗣️ Cuéntame, ¿qué actividad te gustó más?

 

¡Besitos virtuales! 💋

No hay comentarios: