DECORACIÓN AULA

 

Crear, imprimir, plastificar y guardar… La rutina de la vuelta al cole (por suerte no tengo que recortar ✂️ estos carteles jajajaja)

 

¡¡Hola compi!! ☺️

 

No hay nada que me guste más que preparar la nueva decoración de mi aula. Ver esas caritas nuevas el primer día, observándolo todo, me hace pensar: ¿se sentirán bien? ¿Les gustará su clase? Y, sobre todo, espero que sean muy felices, aunque sabemos que el primer día en 3 años puede ser complicado… todas entendemos por qué.

 

Para este nuevo ciclo, he elegido una decoración en tonos PASTEL 🎨. He estado usando colores CALMA durante los últimos 3 años y me ha encantado, pero como soy de las que necesita cambiar, ¡ciclo nuevo, decoración nueva!

 

¿Y tú? ¿Ya elegiste la decoración para tu aula? Cuéntamelo en los comentarios, ¡te leo! 👇 💬

 

¡Besitos virtuales! 💋

No hay comentarios: