CALENDARIO ARCOÍRIS

 ¡¡Hola compis!!☺️⁣

Hoy jueves quiero enseñaros otro modelo de calendario para trabajarlo durante las asambleas de la mañana con mi alumnado. Como podéis comprobar en esta ocasión he utilizado colores alegres, brillantes MUCHO COLOR, acordes al abecedario, números, formas geométricas, etc… como los últimos carteles que publiqué.



Este material contiene actividades para ayudar a ampliar el aprendizaje de nuestro alumnado en el cole y de nuestros hijos/as en casa: numeración, meses del año, año, estaciones, fechas importantes, días de la semana y tiempo atmosférico.


Como ya sabéis yo tengo el mío impreso en colores cálidos, pero este caerá en el próximo ciclo jajajajajaja ¡ASÍ SOY YO!


Ya me que poquito para terminar de enseñaros los carteles para decorar el aula, así que en unos días empiezo con los materiales de la VUELTA AL COLE, que espero que también os gusten.

El recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻 𝒚 𝑷𝑷𝑻, en español. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊 Además, también podéis ver todos los recursos que he creado para la VUELTA AL COLE y los PACK DE RECURSOS DE DECORACIÓN donde encontraréis este material y muchos más.


Cuéntame, ¿qué colores prefieres para decorar tu aula? ¿Neutros? ¿Arcoíris? ¿Mix de los dos? Déjame un comentario para leerte.

Si tu gustó la publicación da ♥, comparte en historias, nombra a aquellos amig@s a los que sabes que les gustará y guárdalo si crees que te será útil en otro momento.

¡Besitos virtuales! 💋

Os dejo, como siempre, por aquí los enlaces. Y sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑻𝑷𝑻: https://bit.ly/3RBytDK
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3Byn5D8
𝑷𝑷𝑻: https://bit.ly/3Dhrqf5

#recursosdecoración #decoraciónaula #laslocasdelmaterial #claustrodeig #infantil3a6 #simpleplaywithletters #maestrainfantil #visibicuentas #aprendizajesdivertidos #simpleletterplay #veinteeducando #tptsellers #aprendizajeencasa #homeschool #instarededucativa #recursoseducativos #kindergartenactivities #claustroinfantil #kinderlife #homeschool #backtoschoolactivities #literacy #math #calendarspanish #classroomdecor #circletime #aulasbonitas #educaciónencasa #claustropt #claustroal

No hay comentarios: