¡FELIZ VUELTA AL COLE!

 ¡Hola compis!

¿Qué tal os ha ido la vuelta al cole? Aquí en Andalucía empezamos mañana y ya tengo muchas ganas de volver a ver a mis peques, que los tuve el curso pasado en 3 años.

Esta semana he estado colocando todos los carteles de clase, aunque aún me faltan algunos por colocar, los días pasan muy rápido cuando nos ponemos a organizar y decorar la clase, ¿verdad? Así que en los próximos días colocaré los que me faltan, poco a poco, pero lo importante es que ya está la clase lista para recibir a mis niños y niñas, con muchas ganas e ilusión.

Si aún te faltan carteles por colocar, no te preocupes, aún queda curso para ponerlos. Te dejo aquí un enlace a todos los carteles que tengo en mi web por si necesitas algunos de ellos.

CARTELES DECORACIÓN AULA

Entre los carteles encontrarás:

  • Números.

  • Abecedarios.

  • Formas geométricas.

  • Colores.

  • Carteles para las mesas.

  • Carteles para la identificación de los materiales individuales del alumnado.

  • ¡Y MUCHO MÁS!

Te dejo por aquí para descargar, totalmente gratuitos, los carteles de las rutinas del baño, seguro que a tus peques les gustará y les ayudará en los primeros días, especialmente los más pequeñines.

¿Ya programaste y organizaste los primeros días? ¿Sí? ¿No? Yo usaré las actividades para los primeros días de la vuelta al cole de 4 años, si aún no los conoces, te los dejo por aquí para que les eches un ojo.

A estas actividades podéis acompañarlas, además, con el conjunto de juegos y recursos que encontraréis dentro del PAQUETE VUELTA AL COLE (disponible en inglés y español), donde haremos que nuestro alumnado se divierta y aprenda jugando con juegos matemáticos, de lectoescritura y motricidad fina. En este pack encontrarás 10 juegos.

Además, también es importante y fundamental trabajar las emociones a lo largo de todo el curso y, especialmente, en los primeros días de clase, por eso he creado este material para que puedas trabajar con tu alumnado y ellos puedan jugar con ellas usando la plastilina y los rotuladores borrables. A mis niños y niñas les encantó el curso pasado usarlas, seguro que a tus peques también. Descarga este material de forma gratuita y disfruta de él. Disponible en inglés y español.

¡ÚLTIMOS RECURSOS AGREGADOS! Se actualizó el paquete SENSORIAL, actividades para todo un año escolar, que se irán agregando mes a mes, con lo cual el precio irá subiendo conforme se vayan agregando nuevos meses. Aún puedes conseguirlo a un buen precio. Actualmente incluye los meses de SEPTIEMBRE y OCTUBRE, consíguelo cuanto antes.

 


Y por último, desearos un feliz comienzo de curso escolar para los que ya habéis comenzado y para lo que lo haréis mañana, como yo.

Besitos.

Verónica.

PD: Si necesitas cualquier otro material, echa un ojo a mi tienda de TPT.

No hay comentarios: