ASAMBLEA DIGITAL ENERO. Calendario Digital.

 ¡¡Hola compis!!☺
 
¡Llegó el viernes! ¿Qué tal os ha ido la primera semana? La mía ha sido intensa pero se me ha hecho muy corta. Espero que la vuestra haya ido genial.
 

No suelo publicar los viernes, pero no quería que terminase la semana enseñaros la asamblea digital de ENERO que esta semana trabajé con mis peques.
 
Esta asamblea digital de Enero para PowerPoint es un complemento perfecto para tu aula. A los peques les encanta este momento ya que al ser todas sus páginas interactivas y elementos móviles, harán que participen de forma activa y motivadora, consiguiendo más confianza en la adquisición de conceptos y habilidades, puesto que también incluye actividades de lectura, escritura y matemáticas.
 
¿Por qué deberías utilizar una asamblea digital? Las actividades interactivas siempre son más motivadoras y puedes acceder a ellas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, puedes eliminar la página que no desees trabajar, cambiarla de lugar, añadir más, adaptándose a tu rutina diaria y a las características de tu alumnado. NO HAY QUE ESTAR IMPRIMIENDO constantemente ni plastificando, por lo que NUNCA se estropearán. Créame cuando le digo que será un éxito en su aula, al igual que lo es en la mía.
 
Ahora bien, os aclaro que yo uso tanto la asamblea física como digital, me gusta tener siempre presente y a la vista mi asamblea.
 
¿Te gustó la asamblea? ¿Cómo la hacéis vosotros? ¿Impresa? ¿Digital? ¿Ambas? ¡Os leo!
 
Siempre se agradece algún ♥, un comentario, que lo compartáis en historias, nombréis a algún amig@ o lo guardéis. También puedes dejarme un  si te gustó.
 
Este recurso lo tenéis disponible en el link de mi perfil en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻. Lo encontraréis separado por meses y anual. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊
 
¡Os dejo también el enlace directo en mis historias!
 
¡Besitos virtuales! 💋
  
Os dejo, como siempre, por aquí el enlace. Ya sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.
🔽🔽🔽🔽
𝑻𝑷𝑻: https://bit.ly/3Gz8nge
𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3Gugafi

No hay comentarios: