ORIENTACIÓN ESPACIAL. INVIERNO.

 ¡¡Hola compis!!☺

 

¿Cómo van los primeros días de cole de este trimestre? Espero que os vaya bien.

 

Yo voy a aportaros mi granito de arena con este recurso de invierno, donde jugaremos y trabajaremos la atención y la orientación espacial con nuestro alumnado.


Para los peques será muy divertido buscar los globos de invierno correctos y colocarlos en su cuadrícula. Incluye 8 plantillas de cuadrículas, tarjetas modelos y tarjetas globos de nieve. Con este material, además, podrás jugar de varias formas: buscar las bolas del mismo color, hacer series, clasificar las que tengan el mismo elemento, etc…

 

Yo ya tengo el mío listo para que mis peques jueguen con ellos, así que si tú también los quieres para tu alumnado puedes conseguirlos en el enlace directo que dejé en mis historias, en mis historias destacadas de invierno y en el enlace de mi perfil, aunque a veces “se oculte solo”.

 

 ¿Te gustó? Siempre se agradece algún ♥, un comentario, que lo compartáis en historias, nombréis a algún amig@ o lo guardéis. También puedes dejarme un  si te gustó.

  

Os recuerdo que podréis encontrar un gran número de materiales y recursos de invierno en un SUPER PACK, todo en un solo click, disponible en el link de mi perfil e historias, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻, en español e inglés. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que enviarme un mensaje directo y os contestaré lo antes posible. 😊

 

¡Besitos virtuales! 💋


Os dejo, como siempre, por aquí el enlace. Ya sabéis, enlaces SIEMPRE SEGUROS.

🔽🔽🔽🔽

𝑻𝑷𝑻: https://bit.ly/3Gz8nge

𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫: https://bit.ly/3Gugafi

No hay comentarios: