TODO SOBRE LA LETRA...

 

¡¡Hola compi!!☺️

Hoy vengo a enseñaros un juego de las VOCALES y CONSONANTES que sigue siendo un éxito en mis clases para desarrollar las habilidades lingüísticas de mi alumnado.

Trabajar las vocales y consonantes de forma divertida en el rincón de lectoescritura y en los centros de aprendizaje es posible, SÍ. Gracias a estas tarjetas trabajaremos:

Distintos tipos de grafías (mayúscula, minúsculas...). 

Discriminación auditiva.

Fonemas.

Discriminación visual.

Palabras que comienzan por la vocal.

Trazo dirigido y trazo libre.

Si tú también quieres usar este material con tu alumnado, te dejo el enlace directo en mis historias, enlace de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫 𝒚 𝑻𝑷𝑻, y mi blog. Disponible en español e inglés (sólo vocales). Además, también encontrarás el PACK con TODO EL ABECEDARIO, completo, a un precio muy especial. (Sólo en castellano)

 

¿Alguna duda? Escríbeme un mensaje directo y te contestaré lo antes posible. 😊

 

¡Besitos virtuales! 💋


No hay comentarios: