BUSCALETRAS NAVIDAD. LECTOESCRITURA.


 ¡¡Hola compi!!☺

¿Cómo llevas las últimas semanas de cole?  Agotadoras, ¿verdad? Venga mucho ánimo que ya nos queda poquito para terminar y disfrutar de nuestras merecidas vacaciones de Navidad.
 
Hoy te enseño el 𝗕𝗨𝗦𝗖𝗔𝗟𝗘𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗, todo un clásico en mis recursos educativos. Si llevas tiempo por aquí, en mi comunidad, de seguro lo sabrás.

Con este recurso tu alumnado trabajará el vocabulario de Navidad y las letras qué forman cada una de sus palabras de forma divertida y atractiva. Además, también aprenderán a asociar las letras mayúsculas con las minúsculas, al incluirse varias versiones de este mismo juego. Ideal para usarlo durante toda la etapa de infantil, al ir evolucionando con ellos.

¿Tú también usas juegos para que tus peques aprendan y reconozcan las minúsculas? Déjame un emoji navideño si tu respuesta es SÍ y guarda la publicación para nunca olvidar la importancia de trabajar el juego en el aprendizaje de la lectoescritura.
⁣⁣
El recurso lo tienes disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻, 𝑷𝑷𝑻 𝒚 mi 𝑩𝑳𝑶𝑮. Si tienes alguna envíame un mensaje directo y te contestaré lo antes posible.
 
😊 Recuerda, también podrás ver todos los recursos que he creado para Navidad y un miniproyecto🍭 que si aún no has visto, estoy segura que te encantará.
 
Espero que tus peques disfruten tanto de él como lo hicieron en sus versiones anteriores Halloween, Otoño, Colegio,...

¡Besitos virtuales! 💋

No hay comentarios: