SERIES Y PATRONES NAVIDAD

¡¡Hola compi!!☺️

 

¡Ya se acaba el trimestre! Pero no quiero dejar de enseñarte juegos a los que hemos estado jugando estos días en clase y que, quizás, te interesen para que tus peques sigan divirtiéndose en casa durante las vacaciones.

 

No sé si lo sabrás, pero antes de que los peques exploren las series, es importante que trabajemos… ¡los patrones! 🌈✨

 

Reconocer colores y formas simples sienta las bases para un aprendizaje matemático emocionante, esto hará que los niños y niñas comprendan secuencias más complejas. 🧠💡

 

Con estas tarjetas de 𝗟𝗨𝗖𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗, los peques pueden crear patrones y series usando los "pinchitos", policubos, ositos, y cualquier tipo de contadores o elementos de colores que tengas en el aula o en casa.

 

De esta forma, nuestros peques trabajarán las series de forma divertida, atractiva y festiva. Espero que te guste, al igual que les gustaron a mis niños y niñas.

 

El recurso lo tienes disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻, 𝑷𝑷𝑻 𝒚 mi 𝑩𝑳𝑶𝑮. Si tienes alguna envíame un mensaje directo y te contestaré lo antes posible. 😊 Recuerda, también podrás ver todos los recursos que he creado para Navidad y un miniproyecto🍭 que si aún no has visto, estoy segura que te encantará.

 

¡Besitos virtuales! 💋


No hay comentarios: