GRAFOMOTRICIDAD. NAVIDAD

 ¡¡Hola compi!!☺


¡Descubre la magia de la 𝗚𝗥𝗔𝗙𝗢𝗠𝗢𝗧𝗥𝗜𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 con estas tarjetas navideñas!

 

Las diseñé para estimular el desarrollo motor y la escritura de mis niños y niñas. Cada tarjeta ofrece actividades cautivadoras y desafiantes para mis peques.

 

Con ilustraciones atractivas y trazos diversos y divertidos, estas tarjetas son perfectas para aprender a escribir de manera creativa y efectiva. Además, no solo ofrecen trazos básicos, sino que también proporcionan la base esencial para que los niños y niñas desarrollen habilidades de escritura sólidas y efectivas.

 

Y ¿sabes que es lo mejor? Que deberías usar este tipo de tarjetas en tu aula porque favorecen:

 

👉La motricidad fina. 🖐️

👉El aprendizaje divertido. 🎉

👉Preparan para la escritura. 📝

 

¿Conoces alguna razón más para usarlas? Cuéntamela en los comentarios, que te leo.

 

El recurso lo tienes disponible en el link de mi perfil, en 𝑮𝑼𝑴𝑹𝑶𝑨𝑫, 𝑻𝑷𝑻, 𝑷𝑷𝑻 𝒚 mi 𝑩𝑳𝑶𝑮. Si tienes alguna envíame un mensaje directo y te contestaré lo antes posible. 😊 Recuerda, también podrás ver todos los recursos que he creado para Navidad y un miniproyecto🍭 que si aún no has visto, estoy segura que te encantará.

 

¡Besitos virtuales! 💋

No hay comentarios: